domingo, 8 de marzo de 2015

LA RENUNCIA, final de una etapa....

"...¿si callo, otorgo?
porque si hablo, digo lo que pienso y podría arder el paraíso...
A veces vienen a mi mente cosas que no digo y me doy cuenta que debería haber advertido a tal o cual persona de aquello que soñé o sentí...
Leer la energía no es cosa sosa. 
El carisma de mi vida.
Después de dos meses y veinticuatro años de ver, corroborar, investigar y saber que los testimonios de lo que fue aconteciendo han sido las SEÑALES que he pedido, ya no me puedo hacer la distraída. Me pondré el vestido de PITONISA, que decreto que será vestirme como yo elija cuando lo quiera y lo requiera, y diré lo que se...aunque no lo crean, se rían o me tilden de estar tan loca como la Reina Juana De Borbón. 
Me he entregado hace dos años, ya es tiempo de éste cambio que hace mucho sabía que a mi vida vendría lo que hoy está aconteciendo.
Ya he comido, me he enfermado, vomitado, se murieron muchos seres queridos, me injuriaron, me robaron con guante blanco mi ex socio de un Spa...que ahora sin hacer yo nada veo como debe pagar lo que me robara con los juicios que le hacen sus ex empleados. Como nos estafó el que es el padre legal y genético de mi hijo y sigue sin aportar lo que el juez exigiera en su momento...no importa LA LUZ ES MAYOR SIEMPRE QUE LAS SOMBRAS DE QUIENES SABIENDO O SIN SABERLO HACEN EL MAL.
Ya es tiempo de sanar, ayudar, HABLAR.
Pero primero voy transitando el puente de una vida hacia otra; de cerrar una de las últimas puertas de la primera parte de la vida."
Cintia Saptiè - LAS PUERTAS DE CORA-
Ph.: CECILIA LOSA - El ojo Gris
Modelo: Cintia Saptiè
Locación: Museo De La Ciudad De San Fernando
2015-7 de marzo-




No hay comentarios:

Publicar un comentario