lunes, 6 de abril de 2015

Y PASÓ EL DIA DE PASCUA....."DIARIO DE UNA MUJER POST VIOLACION DÍA 18"

Cuando fuiste violada los días, al menos a mi, me pasan de manera violentamente rápido. Me pregunto si será una herramienta de defensa para evadir ese episodio dramático...
Decidí vivir día por día
Ponerme metas cortas, diarias, cual adicto SOLO POR HOY...tratando de no recordar el hecho que cambiaría mi vida para siempre...
Pero todos los días sucede algo nuevo con relación al hecho.
HOY LLAMARON A MI AMIGA PARA QUE DECLARE EN FISCALIA. La misma amiga que me acompañara en mi via crucis  "el día después" ... justo debe declarar el día después de su cumpleaños y me parte el alma. Para ella se que es doloroso.
TAMBIÉN ME LLAMARON A MI...para avisarme el número de causa, y días atrás para avisarme que estoy siendo custodiada y darme números de teléfono en caso de emergencia.
Me di cuenta que me hace bien cocinar, dibujar, revelar fotos...ver películas...
Fui a MISA DE SÁBADO DE GLORIA lloré frente a la virgen de manera tan profunda preguntándole por señales y pidiéndole por favor su guía y protección.
Dos días después la señal que pedí apareció me di cuenta de que la que llamaba amiga y sis, por sister * hermana, Y POR QUIEN CONOCIERA AL DELINCUENTE SEXUAL ,sigue siendo a pesar de haber sido la tercera persona que se enterara de mi violación,  y con quién a pesar de tener conocimiento del hecho SIGUE EN CONTACTO CON ÉL. Me partió el pecho....me sentí defraudada pero bueno la vida destapa las caras, se caen las caretas y vemos de quiénes estamos rodeados justo en los momentos difíciles.
Por otra parte miré un film que me dejó un gran mensaje, con Benicio del Toro, que hacía de un adicto a la heroina en recuperación....la FRASE DE LA SERENIDAD. Y decidí hacerla propia.


Sigo con los remedios post violación que me llevan un mes, fui a ver a mi médico, fui a confesarme para sentirme más liviana y tener un punto de vista saludable y distinto...
Los remedios me dan muuucho sueño, muchísimo, igual debo trabajar, trabajar ahora con cámaras para ver quién entra y sale de mi espacio de  mi casa es distinto. Me siento segura, tranquila y feliz de trabajar en lo que me gusta. Aliviando el dolor de la gente cuando hago masajes o dándole color a quién le venda una ilustración, ésta semana pasada vendí dos ilustraciones...
La medicación hace que engorde que retenga grasas en la parte superior...y eso baja la autoestima y sobre todo la gente ignorante que te dice ENGORDASTE NO? a veces pienso cuando me dicen eso OJALA NUNCA TE PASE LO QUE A MI...pero me aburre decirlo, me agota repetir lo que me pasó.
En dos días debo ir a ver al infectologo, pasar a buscar los isopados en los que consta el ADN del tipo las lesiones provocadas y el estado de las escoriaciones que tenia dentro de mi vagina.
No es nada agradable...me da temor....siento que ese demente ya hizo varias veces lo que hizo conmigo, por eso iré acompañada.
Viviendo día a dìa...
SOLO POR HOY CON SABIDURIA PARA RECONOCER LO QUE SI PUEDO CAMBIAR LO QUE NO PUEDO Y ALEJARME DE ESO MISMO.

*Cintia Saptiè 

No hay comentarios:

Publicar un comentario