lunes, 1 de junio de 2015

TN - LA CÁMARA DEL CRIMEN -

Es tan corto el día pero a veces siento que en un año han pasado diez años de enseñanzas para mi. En 5 años siento que llevo el peso o el gran libro de 1.725 DÌAS u hojas 
Muertes fracasos proyectos gente que se fue otros que se quedaron, miles de películas vistas...cientos de libros leídos...la comunión de mi hijo, bautizarnos por el budismo, volver a meditar, mudarme 3 veces, encuentros desencuentros.
dos libros
cinco muestras de arte
3 instalaciones
4 fotos seleccionadas
1 mención en arte figurativo
3 performances
Arte fotografía...
Una entrada al quirógrafo. 3 meses de reposo, volver a caminar de a poc, engordar 15 kilos, bajarlos....
Cumplir 40 años. 
El booling hacia mi hijo por tener rasgos caucásicos en una escuela pública...recién salido de un cole privado católico en el que las monjas y la directora de entonces actuaban cual SS
El padre de mi hijo que no pasa desde enero de 2010 un peso de "dieta para el menor" mucho menos figura paterna o amor. 
Verdades o mentiras que se descubren. Amigos, que dejaron de serlo, porque me aparté o porque se apartaron. Gente de la misma sangre que deja de ser "familia"....ver las caretas de quienes considerabas amistades. Salir del Tupper de la Vida. Para ver con ojos de realidad la selva en la que el mundo que nos rodea se ha convertido.
La gente pasa. Los aprendizajes quedan.
Una violación un juicio penal...y siempre volver a empezar.
La vida es circular...una rueda, un volver a empezar
¿rendirme? Jamás. 

El viernes tenia que ir a trabajar y después haríamos con mi amiga Ph Ceci.L. y su profesor Ph Roberto Fdez una PERFORMANCE, te preguntaras que es LA PERFORMANCE : Arte en el que el medio es el propio cuerpo del artista y la obra de arte toma forma de acción llevada a cabo por el artista. El Performance tiene sus orígenes en el Futurismo y en el Dadaismo pero deviene un fenómeno mayor en los años 60 y 70 y puede ser visto como una rama del Arte conceptual. En Alemania y Austria fue conocido como “Actionism”.
Pues allí mismo teníamos montado con mi amiga una nueva secuencia de acto en vivo con shooting pero...todo cambió por circunstancias personales y de repente me maree no me entretuve mirando el cielo, los diferentes colores de los árboles tomándoles fotos y allí tuve una perdida de TIEMPO Y ESPACIO luego llegué a casa, hablé con mi amiga y me fui a misa sentí esa necesidad...ese mismo día contesté en TN al programa de LA CÁMARA DEL CRIMEN QUE IRÍA A DAR TESTIMONIO YA QUE NO ME SIENTO EN CONDICIONES Y LA CAUSA de VIOLACIÓN ES MUY RECIENTE. Cosa que también me generó stress.
Que loco es generar o vivir una vida normal con tanta cosa que hay para sanar.
La psicóloga del CPV - CENTRO DE PROTECCIÓN A LA VICTIMA  - a quien el día domingo 31 le mandara sms le dije de mis "perdidas mentales", ella me dijo que lo que sucedía era normal, pero que consultara por las dudas a mis psicólogas terapeutas y viera de ver a un psiquiatra, a las que veo una ésta semana de junio y a la Lic. Dopasso la semana próxima 
Después pensando un rato, recordé que el purificarse después de tomar el kit es normal tener ciertos síntomas. 
Y bueno, veremos cómo y a dónde nos, me depara la vida que siga el rumbo. aunque siento, creo que:
uno , yo hago el destino y puedo ver y elegir cómo hacer mi día...






No hay comentarios:

Publicar un comentario